Redacción/ El Nacional
La NFL aún no confirma el partido en el Estadio Azteca para la temporada 2017/2018; sin embargo, jugadores de Patriots dan por hecho que jugaran frente a Raiders en territorio mexicano.
Jugamos allá el año que entra. Sí así que será muy bueno tener la oportunidad de jugar allá. Será una experiencia muy grande para nosotros, porque es un gran juego y sé que hay muchos fans allá (México). Y el partido entre Raiders y Texans, me dijeron que es un gran estadio y será muy emocionante ir”, declaró Brady durante la sesión de preguntas y respuesta en el Opening Nigh Super Bowl LI celebrado el día de ayer.
Oakland estaría dispuesto a ceder nuevamente un enfrentamiento como local para competir en el recinto de las Águilas del América.
El wide reciever de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, manifestó su gusto por la cultura mexicana.
“Vi el partido de esta temporada (Oakland vs Houston) y estuvo bien. Si tenemos la oportunidad de ir será excelente, ya lo he dicho antes, la cultura mexicana ha sido muy importante en mi vida, siendo de california yo tengo muchos amigos allá y será una gran experiencia”.
La National Football League tiene contrato por dos años para realizar encuentros en la nación vecina.