Redacción/ El Nacional


Miles de personas que se verán afectadas por el decreto del presidente de Estados Unidos serán contratadas por la empresa Starbucks durante los próximos cinco años.

Con la finalidad de apoyar a las familias que se verán afectadas por las decisiones que Donald Trump a decidido llevar a cabo, la cadena de cafés, junto con un sitio de internet de hospedaje anunciaron que colaborarán juntos, para ayudar a todos aquellos de 75 países que lo necesiten.

Según declaraciones, Starbucks ha mantenido comunicación con las personas que se verán perjudicadas al ya no poder ingresar al territorio estadounidense, por lo cual se ha comprometido a contratar a todas aquellas personas que huyen de guerras, persecuciones y la discriminación.

Asimismo, alrededor de 10 mil refugiados serán contratados por la empresa ya mencionada, así como de igual manera serán hospedados de forma gratuita gracias al sitio Airbnb.

Cabe mencionar que Starbucks se ha mantenido realizando medidas para brindar apoyo a todo aquel que lo necesite, ya que donó dos millones de dólares a las comunidades en Oaxaca con el fin de apoyar a sus medios de subsistencia, seguridad alimentaria y la calidad del agua de estas.