El delegado deportivo del equipo de Tigres, Miguel Ángel Garza, habló sobre el caso del jugador paraguayo Fernando Fernández, afirmando que si bien es cierto están analizando ofertas por el futbolista, aún no se tiene ningún arreglo, por lo que “el queso” entra en planes de la institución felina en caso de no llegar a algún acuerdo.
Aunque algunos medios en Sudamérica ya dan como un hecho la contratación de Fernández por el club Olimpia de Paraguay, Miguel Ángel Garza descartó el rumor, pues mientras no exista algo concreto el futbolista sigue contemplado para la presente campaña.
Fernando Fernández llegó a Tigres en el año 2015, pero no ha tenido la regularidad esperada, pues ha tenido poca participación en la liga y es más requerido para la copa de campeones de CONCACAF.
Caso Vargas en proceso
Por otra parte, Garza reafirmó el interés por el atacante chileno Eduardo Vargas, en donde además señaló que es cuestión de tiempo para que se oficialice el traspaso.
“Va positivo, es cuestión de hora para ver si tenemos una respuesta, esperemos que sea hoy”, dijo Garza.
El delegado deportivo agregó que se están entablando conversaciones con la directiva del Hoffenheim, club donde milita el chileno, esto con el objetivo de llegar a un acuerdo por el ex atacante de la U de Chile.