Redacción/ El Nacional
Tras el fuerte rumor sobre el interés del equipo felino por el atacante chileno, Eduardo Vargas, el delegado de Tigres, Manuel Ángel Garza, ha confirmado dicha pretensión del seleccionado de Chile, quien actualmente milita en el Hoffenheim de Alemania.
“Son jugadores que están dentro de la cartera de Tigres y la posibilidad está siempre y cuando exista una alternativa de salida de otro jugador, el paso uno es que se llegue a concretar la situación de uno de nuestros jugadores para que pueda entrar otro, sino no hay absolutamente nada”, reveló Garza.
Sin embargo, el tiempo empieza a ser factor para los felinos, quienes tienen hasta el 31 de enero para fichar al chileno antes del cierre de transferencias. “Más que apuntalar el equipo es complementar la plantilla y el interés de nosotros es tener un equipo competitivo en los dos torneos, si puede venir a aportar lo esperaremos aquí”, agregó.
Por otra parte, el francés Andy Delort, parece ser que tiene sus horas contadas con el equipo campeón de México, y es que existen ofertas oficiales por el futbolista, por lo que antes de que se termine la semana podría estarse confirmando su llegada al Toulouse de Francia.