Redacción/El Nacional

Mónica Huarte ha revelado que participará en un capítulo de la serie de Real Rob, del actor Rob Scheider; lo anterior se debe gracias a la esposa del comediante estadounidense, Patricia Azarcoya, quien se mostraba ansiosa por la posible —ahora confirmada— actuación de la actriz mexicana.

293.schneider.rob.lc.062410

La oportunidad para Mónica surgió luego de su encuentro con Patricia, en Los Ángeles, pues ella y su esposo Schneider la llamaron para una entrevista personal.

“Me hablaron ellos, no tuve que audicionar ni nada. Fui a Los Ángeles a una entrevista que me llamaron para ir y en maquillaje se sentó junto a mí Patricia Schneider, que es esposa de Rob y además mexicana, y me dijo ‘¿tú eres Mónica Huarte?’ – y yo ‘Sí’ – ‘Es que vi una entrevista tuya que me encantó’, nos pusimos a platicar, me pidió mi teléfono y nos estuvimos escribiendo. A principios de año me habló y me dijo que estaban haciendo la segunda temporada de Real Rob y querían que hiciera un capítulo”, compartió Huarte.

Por su parte, mencionó que en ese momento no se pudo concretar nada, porque ella estaba en España de vacaciones y visitando a su familia, pero la señora Schneider le comentó que no había ningún problema, que a su regreso al continente la incluirían en otro capítulo porque en verdad querían trabajar con ella.

Huarte aseguró que el capítulo que próximamente grabará, es pequeño pero “muy divertido”, por lo que está abierta a una posible secuela con su personaje.

“Ahora voy a grabar el capítulo que me toca, que está muy divertido. (Mi personaje) es una directora de telenovelas que es como muy apasionada, es un personaje chiquito pero está muy gozoso. Cuando lo leí me divertí mucho y ya le escribí a Patricia diciéndole ‘se me ocurrió esto y lo otro’, porque no paro la cabeza de cosas que podríamos hacer. A ver qué pasa, porque yo sólo voy para este capítulo pero si sucede algo más estaría increíble”, mencionó.

Cabe mencionar que los proyectos para la actriz no paran, pues también se prepara para su participación en la segunda temporada de la serie 40 y 20, así como el montar una obra, de la cual no dio detalles, pues se encuentra cerrando la compra de los derechos.