Redacción/ El Nacional
Joe Vellano, linebacker de Atlanta Falcons, tendrá la oportunidad de ganar por segunda vez el Súper Bowl cuando enfrente a su ex equipo, Patriots, el próximo 5 de Febrero, en el Estadio NRG.
El pasado septiembre 3, antes de comenzar la pre- temporada, Vellano fue descartado para participar en la campaña 2016/2017 con el conjunto de New England; por lo cual, el originario de Rexford, New York, se unió a la plantilla de Atlanta.
A pesar de integrarse a su nuevo club, el jugador no tuvo participación durante 16 semanas, por lo cual entrenó en la escuadra de prácticas de los Falcons hasta el 22 de enero 2017, cuando sustituyó a Adrian Clayborn, quien sufrió una lesión en el bíceps, en la ronda final ante Green Bay.
Tras triunfar en la final de la Conferencia Nacional y prepararse para competir contra Patriots, el número 92 señaló que “debes de salir allá todos los días enfocado en el panorama grande”.
“Simplemente el trabajo fuerte reditúa, más o menos. Debes salir allá todos los días enfocado en el panorama grande. Simplemente entrenas fuerte y haces lo que puedes hacer día a día, y con suerte, te resulta”, señaló
Además, mencionó que no es una revancha personal tras ser cortado del conjunto dirigido por Bill Belichi, sino todo lo contrario, pues guarda respeto a sus ex -compañeros y ex -entrenadores.
“El coach [Bill] Belichick me dio la oportunidad de ser mejor y realmente aprender el juego de fútbol americano. Aprendí mucho de mi tiempo allí. Simplemente aprecio todo de lo que fue”, reconoció.