Redacción/El Nacional [fbp]
Luego de haberse dado a conocer que la cantante estadounidense Madonna agrandaría su familia y adoptaría a dos niños en Malawi, la artista desmintió la información, que según, ella había remetido a People.
“Estoy en Malawi para ver el hospital de niños de Blantire y mis otras labores con (la organización) ‘Raising Malawi’ y después me iré a casa”, indicó Madonna. “Los rumores sobre un proceso de adopción son falsos”, aseveró.
Un vocero del gobierno también había dicho que la estrella pop se presentó ante un juez del Tribunal Supremo este miércoles, por que la cantante tendría que aguardar una semana para escuchar la decisión de la corte.
Cabe mencionar que anteriormente la cantante ya había adoptado a dos de sus hijos —David Banda y Mercy James—, ambos de 12 años, en este país del sur de África.

Además de estos dos hijos adoptados, Madonna tiene otros dos biológicos: Lourdes María, de 20 años, nacida de su relación con el bailarín y entrenador cubano Carlos León, y Rocco, de 16, de su matrimonio con el realizador británico Guy Ritchie.
La cantante viajó a África en más de una ocasión para visitar los proyectos de la organización de ayuda humanitaria que ella misma fundó, “Raising Malawi”.

Madonna creó la organización “Raising Malawi” tras la adopción de sus dos hijos y proyectó la creación de una escuela para 400 alumnas por un coste de 15 millones de dólares.