Redacción/ El Nacional

Tras la denuncia interpuesta por violación hacia el ex mundialista y jugador del Monterrey, Jesús Arellano, la Procuraduría de Justicia ha entrado en acción, y es que en caso de que establezca la existencia de dicho delito, en esta misma semana se estará determinando la fecha para la audiencia del “cabrito”.

La denuncia, hecha por su sobrina de 16 años, está siendo analizada por un agente del Ministerio Público en una de las Unidades de Investigación de Justicia para Adolescentes. En dicha acusación se detalla los pormenores del ataque sufrido hacia la adolescente, aparentemente, por su tío.

Asimismo, la denuncia fue interpuesta por la menor frente a sus padres, tras robustecer la acusación, la joven fue sometida a pruebas médicas, sin embargo, faltaría que sea analizada por expertos en psicología, del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Cuando los estudios fueron concluidos, el representante social estaría en aptitud de señalar la fecha para conocer la versión de los hechos por parte del ex futbolista. Esto podría darse en el transcurso de esta semana.