Redacción/ El Nacional
El director deportivo del club Barcelona, Robert Fernández, intentó calmar a los hinchas del club blaugrana con respecto al tema de la renovación del contrato de Lionel Messi con el equipo, afirmando que las negociaciones van por muy buen camino para seguir contando con los servicios del argentino.
“Hubo muchos comentarios, gente que quería intoxicar, pero desde hace tiempo estamos realizando un trabajo y estamos muy tranquilos”, declaró el directivo.
El mismo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha declarado en diversas ocasiones que el lleva personalmente las negociaciones con Messi, y que será él quien hable con el rosarino para explicarle los términos del nuevo contrato para mantenerlo en la institución blaugrana.
Los aficionados del Barcelona han mostrado su preocupación ante los rumores de que Lionel Messi no renovaría contrato con el equipo, aumentando las posibilidades de partir a otro club, principalmente al Manchester city, quien desde hace tiempo ha expresado su deseo de contar con “Lio” a cualquier costo.