Redacción/ El Nacional
Tras el reporte de vecinos, Policías municipales lograron detener a un hombre, tras intentar abusar sexualmente de una menor de edad, cerca de la avenida No. Reelección, en Monterrey.
El detenido identificado como David Alejandro Mendoza de 25 años de edad, fue denunciado por vecinos del edificio ubicado frente el parque unido, en la av. No reelección, al escuchar el llanto y los gritos de la afectada, quien fue llevada contra su voluntad.
La victima, de quien aun no se conoce ningún dato personal, logró escapar de su agresor, lo que provocó que el sujeto comenzara a arrojar piedras, dañando así el automóvil de uno de los habitantes de dicho edificio, quien labora como judicial, según declaraciones.
Mendoza, en su empeño de capturar a la pequeña, la persiguió por las calles, donde por consecuencia, fue atrapado por un joven que rápidamente se dio cuenta de lo sucedido y lo detuvo, sin antes evitar que el agresor terminara cayendo provocándose heridas en el rostro.
La noticia se dio a conocer gracias a que una usuaria de la red social “Facebook”, reportó los hechos mediante su cuenta personal, asegurando que David Alejandro, se mantenía bajo el efecto de drogas, de manera que al llegar la policía para trasladarlo al Ministerio Público, comenzó a inventar una serie de hechos, para posteriormente terminar en llanto, ya que supuestamente se encontraba “asustado”
Ante la indignación de los usuarios, la publicación que fue realizada a fin de que los padres cuiden más a sus hijos, en cuestión de no descuidarlos, se logró convertir en viral, obteniendo más de tres mil me gustas y cinco mil 521 compartidos.