Redacción/ El Nacional
Con un doblete de su capitán, Sergio Ramos, el Real Madrid derrota como local al Málaga y sigue como líder de la Liga española, rompiendo así una mala racha de dos derrotas consecutivas en todas las competencias.
El partido comenzó con los de blanco tocando la puerta de Kameni, fue un cabezazo de Benzema a los 10’ minutos, el primer intento que puso a temblar al visitante, y apenas un minuto después, el portero camerunés volvió a ser figura tras atajarle un balón a CR7 quien entró sólo al área rival.
Pero el Málaga mostraría reacción, pues a los 15’ minutos un balón se fue a estrellar al poste de Kaylor Navas; no obstante, el Madrid sufriría un revés, ya que Marcelo salió por lesión para cederle su lugar a Isco.
Las acciones se convirtieron de ida y vuelta con un ligero dominio por parte de los del Bernabéu, y fue al minuto 36’ cuando lograron capitalizar esa superioridad por conducto del capitán Sergio Ramos, quien con el sello de la casa, remató de cabeza un tiro de esquina para colocar así el 1-0 parcial.
Sólo pasaron 5’ minutos, para que Ramos volviera a hacerse presente en el marcador, luego de un gran cobro de falta de Tony Kross, el andaluz empujó el balón a la red de pierna derecha.
https://youtu.be/M-dslo86y78
El partido finalizó en el Bernabéu sin más novedad y con esta victoria el Madrid llega a 43 unidades, mismas que lo alejan 4 puntos de su más cercano perseguidor el Sevilla.