violencia-estadio-jalisco-chivas

 

Redacción/ El Nacional

El presidente de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, dejó en claro que es momento de detener la violencia que se ha dado últimamente en algunos estadios de México.

“Si la Liga no pone en ese sentido mano dura, estamos invitando a la gente a hacer este tipo de situaciones y es momento de tener mano dura, cero tolerancia y actuar de una manera fuerte”, aseguró.

Salvador dijo que lamentablemente en corto tiempo se han presentado ese tipo de problemáticas en el balompié nacional, la más reciente el fin de semana en el estadio Jalisco. La primera fue en Torreón.

“Es un tema delicado el de la violencia, tristemente en menos de dos semanas se dan dos incidentes y hay que buscar la forma de erradicarlo, deben ser las autoridades y la misma Liga, porque va a ser interesante ver ahora cómo va a actuar, ver si va a aplicar el mismo criterio del incidente de hace ocho días”, añadió.

Luis Miguel Salvador habló, por otro lado, sobre la posibilidad de altas y bajas en el equipo de cara al próximo torneo del balompié nacional, dijo que hasta el momento no hay nada oficial y que sólo hay interés de equipos argentinos por el jugador colombiano Wilson Morelo, quien está a préstamo con el Independiente Santa Fe.

“Uno de los más buscados es Wilson Morelo, lo quieren varios equipos de Argentina, pero el equipo de Santa Fe tiene una opción de compra que vamos a respetar”, expuso.