Redacción/ El Nacional

Ángel Mena, delantero de Cruz azul, estuvo inconforme sobre la tarjeta roja impuesta por Oscar Macías (árbitro) a Gabriel Peñalba en el partido ante Pumas el domingo pasado (14 de Enero); no obstante, señaló  que los silbantes son humanos y pueden errar.

El ecuatoriano mencionó que en Sudamérica los arbitrajes comenten tanto aciertos como equivocaciones, por lo cual aconsejó “no alarmarse, puesto que sucede en todas partes, y un error lo puede cometer cualquiera”.

Por otro lado, Mena manifestó el deber de la ‘Máquina Celeste’ para enfocarse en los partidos, pues quiere que el conjunto sea mucho más abierto y no tan cortado para cosechar anotaciones.

Asimismo, “El Ángel del gol” resaltó que el club tuvo un buen inicio colectivo en lo que va del Clausura 2017 pese a la derrota de 1-0 contra los felinos.

“Tuvimos un buen inicio en lo colectivo y en funcionamiento y pese a la derrota sacamos una alentadora conclusión. Hicimos un gran partido y la pelota no entró, y la victoria es para quienes hacen los goles”.

Las ilusiones del ex – Emelec son grandes, ya que se demostró optimista y piensa acumular  un nivel más alto de juego conforme pasen las semanas. Además, mencionó la importancia de participar en la Copa Mx, en la cual juegan contra Querétaro el 18 de enero,  para distribuir las actividades de los jugadores.

“La Copa siempre va a ser una aspiración que todo jugador tiene. Para nosotros no hay competencia que tomemos a la ligera. Queremos empezar con el pie derecho”, puntualizó.

i (11)