Redacción/El Nacional

Tras su presentación como réferi en la Arena Coliseo, Lalo Arias, mejor conocido como “Lady Wuuu”, visitó un antro gay de Monterrey, en donde fue discriminado por parte de los encargados.

Lo anterior fue dado a conocer por Arias a través de sus redes sociales, en donde explicó que el gerente además de sacarlo a él, también sacó a sus acompañantes.

“Ayer fui a @jacknightsmty en donde a pesar de haber pagado un cover, el gerente del lugar llegó muy prepotente y me sacó a mí y a mis acompañantes del lugar, que porque el lugar era muy exclusivo y yo no estaba a la altura”, mencionó.

Así mismo, el personaje de las redes sociales mencionó que levantará “una denuncia ante las autoridades correspondientes por DISCRIMINACIÓN”.

“No es posible que siga existiendo distinción por raza, género, situación económica o preferencia sexual. Peor aún que siendo un lugar LGBTTTI muestren odio y discriminación en dicho lugar, cuando la comunidad ha luchado años por borrar esos malos sentimientos”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BPTK6kTAXmR/

Ante dicha situación, el personal del antro ha lanzado un comunicado en donde se niega haber sacado al cliente Lalo Arias.

El antro dio su versión de los hechos asegurando que fue supuestamente Arias y sus acompañantes quienes por voluntad propia decidieron retirarse del lugar luego de que no se les asignara la mesa que deseaban por falta de disponibilidad.

“El cliente llegó con sus amigos, pagaron su cover, al entrar se les asignó una mesa, no les gustó y se dirigieron al área del escenario, en la cual se encontraban todas las mesas ocupadas, el capitán de meseros les vuelve a ofrecer otra mesa en un parea con disponibilidad, la cual no aceptaron y por voluntad propia abandonaron el lugar, en ningún momento el personal de seguridad ni el capitán de meseros les pidió retirarse”, dice el comunicado.

JACK

Además, aseguran que lo anterior está respaldado por los vídeos del sistema de seguridad.