Antonio Mohamed es consciente de que su trabajo está bajo la lupa debido a los resultados inciertos que ha tenido a lo largo de su estancia en los rayados, por lo que para el nuevo semestre acepta estar obligado a ganar al menos un campeonato de los dos que disputará entre la liga y la copa MX.
“Yo me lo tomo así de esa manera. Tenemos dos competiciones y lo mínimo es ganar una, lo que me pongo como objetivo y si no llegar a finales en las dos. Ese es el objetivo que tengo con la directiva de mi parte, eso es lo que quiero lograr”, afirmó Mohamed.
Con respecto al partido de la jornada 2, donde el Monterrey se medirá a las chivas, desde su llegada al timón albiazul “el turco” no conoce la victoria frente a su compatriota Matías Almeyda, lo cual parece no causarle presión al técnico de los rayados, pues afirma que las Chivas del Guadalajara son un equipo más.
“Los partidos que hemos jugado con Chivas no hemos tenido contundencia, tenemos jugadas primero que ellos y no la convertimos y si a un rival de ese nivel le das esa posibilidad pasa eso. Esperemos estar atinados en la parte de la definición para ganar el partido”. declaró “el turco”.