Redacción/El Nacional

El cantante Robin Thicke ha sido acusado de golpear e incluso cachetear a su hijo de seis años de edad, según nuevos documentos legales presentados por la actriz Paula Patton, su ex esposa, en la dura batalla que están llevando por la custodia del pequeño.

article-2401452-1B6F57D8000005DC-462_634x651

Según la información que una fuente cercana a la familia proporcionó a un sitio de noticias internacionales, los documentos exponen cómo el menor llamado Julian le contó a sus maestros las veces que su papá lo cacheteó e incluso golpeó, por lo que la institución lo reportó al Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, el 3 de enero, que respondió al llamado y entrevistó a Julian.

Como resultado, Paula Patton, mamá de Julian, impidió que Thicke vea a su hijo e incluso le habría asegurado: “Julián te tiene miedo”.

Ante esto, la actriz presentó una orden de emergencia donde pide a un juez que se restringiera el tiempo que pasa el cantante con su hijo a visitas diurnas monitoreadas.

La pareja estuvo casada 9 años, pero tiene una larga historia de amor. Se conocieron en 1991, empezaron a salir en 1993, y la boda llegó en 2005, año que fue muy exitoso para ámbos: Patton logró un papel en su primera película, Hitch, junto a Will Smith, y Thicke lanzó el álbum que lo hizo famoso, The Evolution of Robin Thicke.

Luego de ello, ambos anunciaron su separación en febrero del 2014: “siempre seremos mejores amigos, pero hemos decidido separarnos”.