Cecilio Domínguez, futbolista paraguayo que ha sido vinculado con el club de coapa, fue acusado por su ex pareja, Johana Fleitas, de violencia domestica y daños psicológicos.
El 21 de octubre del 2016 fue interpuesta la demanda contra el futbolista, en la que supuesta mente había sido acusado de patear y de amenazar a la madre de su hijo.
Según las autoridades, Cecilio Domínguez debió reportarse ante un juez por las acusaciones, pues la violencia domestica es denominada como un delito grave en Paraguay.
Tras haber faltado al primer citatorio, el futbolista debió presentarse este viernes 13 de enero ante las autoridades para esclarecer su situación, lugar al que de nueva cuenta no asistió, lo que podría aumentar la sanción hasta a cinco años de prisión.
Por su parte, Cecilio Domínguez se manifestó a través de twitter desmintiendo las acusaciones en su contra, pues afirma que el sería incapaz de tocar a una mujer.
Según algunos medios deportivos, el futbolista paraguayo estaría cerca de fichar con el club deportivo América, por lo que en las próximas horas se anunciaría como parte del club de coapa.