Tras más de dos años de la última polémica con Rihanna, Charlie Sheen revivió su coraje hacia la cantante, esta vez la llamó “perra”.
Sheen estuvo como invitado en el programa Watch What HappensLive, y se le preguntó si arregló las cosas con Rihanna tras su pelea en el 2014, por lo que éste respondió: “Oh, esa perra. No. Ella abandonó la cortesía y el sentido común, ya sabes”, a lo que el anfitrión Andy Cohen agregó; “creo que sólo lo hizo peor”.
Las viejas rencillas entre ambos comenzaron cuando Sheen reveló en Twitter que Rihanna desairó a Brett Rosy, quien ese momento era su novia. Él explicó que vio a la cantante en un restaurante y le envió una nota a su mesa para pedirle un acercamiento con Brett, pero Riri se negó alegando que no había demasiados paparazzi afuera.
Tras lo sucedido, el ganador del Globo de Oro desató su furia por Twitter, publicando mensajes en contra de la artista pop.
“Oh y (Rihanna), Halloween no es hasta en un buen rato, pero bien por ti al probar ya tu disfraz”, escribió en ese entonces. “Nos vemos en el camino hacia abajo (siempre lo hacemos) y en realidad, fue un placer no conocerte. Claramente no tenemos nada en común (…) Supongo que necesitas esos preciosos 84 segundos para arreglar esa mala peluca antes de salir del restaurante”, agregó en otro tuit.
Rihanna fue más enigmática y en la época publicó: “Si esa vieja reina no saca los pañales del montón…”. Sin embargo, no fue más allá en redes sociales, a diferencia de Sheen que lo comentó en televisión.