El ilusionista David Blaine Beyond, pensó que había muerto en uno de sus actos más peligrosos el pasado mes de noviembre ante 20 mil personas, sin embargo el programa acaba de ser emitido hace unos días por la cadena británica E4.
El truco consistía en que se colocara un protector bucal y un pequeño vaso de metal en la boca y disparara un rifle calibré 22 hacía su boca. El protector no soportó el impacto de la bala y se rompió golpeando su garganta.
“Cuando disparé, el tiempo empezó a pasar muy despacio. Cuando la bala golpeó el protector bucal, noté un fuerte zumbido agudo en mis oídos y sentí el impacto en la parte posterior garganta. Estaba seguro de que la bala había ido directa a mi cabeza y me había matado. De repente, sentí el dolor y me trajo de vuelta. En ese momento me di cuenta de que el protector bucal se había destrozado y de que estaba vivo”, dijo Blaine.
Cabe mencionar que esta no era la primera vez que Blaine hacía este truco y pesé a que casi acaba con su vida, el ilusionista quiere incluir este acto en su próximo tour mundial.