Redacción/ El Nacional

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, se llevó la presea al mejor jugador del mundo por la FIFA, el jugador del Real Madrid cerró con broche de oro lo que fue un año 2016 redondo para él en donde ganó prácticamente todo.

Ronaldo se encontraba nominado junto a sus compañeros de profesión, el francés Antoine Gierzmann, quien milita en el Atlético de Madrid y el argentino Lionel Messi que juega en el Barcelona.

nominados

El portugués no ocultó su emoción al escuchar su nombre como el ganador, agradeciendo en su discurso a sus compañeros de equipo, a su familia, quien se encontraba presente y sobre todo a sus entrenadores, tanto del Real Madrid como de la selección de Portugal.

2862862_xlarge-lnd

Ronaldo cerró el 2016 ganando la Champions League con Real Madrid, la Eurocopa con Portugal, el Mundial de Clubes, la Super Copa de Europa y su cuarto Balón de Oro.

CR7 pasó hoy a la historia al ser el primer ganador de este premio, el cual se entrega por la FIFA y es independiente al Balón de Oro, que se entrega por una reconocida revista deportiva francesa.

todo