Regresan las tardes de cine a la Cineteca de Nuevo León con la cinta “Lo que queda del día”, que se proyectará en la sala 3 del recinto el proximo 10 de enero.
En punto de las 17:00 horas los asistentes podrán disfrutar de la pelicula dirigida por James Ivory que narra la vida de Stevens, un perfecto mayordomo que viaja por Inglaterra y trabaja para un millonario americano que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa.
Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos politicos más importes ocurridos en 1958. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de la señorita Kenton, la nueva ama de llaves.
El acceso a este film dirigido a adolescentes y adultos tendrá un costo de $25 pesos y además se proyectará los días del 12 al 15 de enero a la misma hora.