El nuevo refuerzo de Atlas, Matías Alustiza, dio a conocer que su salida de puebla, institución a la cual defendió en dos etapas diferentes (2012-2014 y 2015-2016), fue ‘amarga’, pues le notificaron por correo electrónico su transferencia al club tapatío.
“Me termina llegando un email en el que me dicen que no pertenezco más al club, que a partir de ese momento me tenía que arreglar con gente de Atlas, pero fue todo por un mail, no me llamaron ni el presidente ni el director deportivo para decirme ‘Matías, te damos las gracias por lo que hiciste por la institución
El argentino manifestó que su traspaso a tierras jalisquenses fue decisión de Carlos López Domínguez, presidente del club, ya que él pensaba jugar para la franja azul durante más tiempo, pese tener una oferta con mejor salario.
“Me dolió mucho la salida del Puebla y seguramente mucha gente dice que fue por plata o cosas así, pero nada que ver. De hecho, tuve una oferta por mucho más dinero y me quedé en Puebla. Si hoy me toca salir, creo que fue por eso, porque el presidente no se portó bien conmigo. Yo me equivoco, dentro y fuera de la cancha me equivoco, siempre tratando de dar lo mejor”, sostuvo el atacante, quien reveló que no le dijeron ‘de frente’ que se iba del equipo.
El delantero señaló que asumió el papel de capitán dentro y fuera del campo, por lo cual siempre trató de defender a sus compañeros ante los directivos del plantel camotero.
Alustiza, buscará redimir su carrera futbolística jugando para los rojinegros durante los próximos dos años.