Redacción/ El Nacional

Alan Pulido, quien milita en las Chivas de Guadalajara, señaló no ser favoritos para alzar el título del Clausura 2017, pues piensa que existen planteles por encima de ellos para alcanzar estancias más altas en el campeonato.

A pesar de que el plantel tapatío cuenta con nuevos refuerzos como Rodolfo Pizarro y Guillermo Martínez, además el regresó de Carlos Fierro tras haber jugado con Querétaro durante 6 meses, Pulido afirmó la existencia de clubes mexicano con mayores inversiones en sus plantillas.

“Chivas está en muy buen nivel, con grandes jugadores, pero tampoco somos favoritos. Hay equipos con grandes inversiones y nosotros podríamos estar a la par. Chivas está para dar mucho, nuestro objetivo es ser campeones, pero para eso se requiere mucho trabajo”, explicó en entrevista a un programa deportivo.

Al ser la segunda temporada con los rojiblancos, el canterano tigre manifestó su motivación para mejorar su rendimiento en el terreno de juego.

“Sé lo que costé y por eso me siento un jugador valorado. Sé del equipo en el que estoy y de la dimensión de Chivas, por eso tomé el reto. Quiero ‘campeonar’ en Chivas y pienso que lo merecemos. No me pongo metas de goles, no me gusta decir cantidad de goles y prefiero rendir de la mejor manera. Quiero superar la marca que hice el torneo pasado y eso me motiva, para ser el referente de Chivas”, añadió.

Por otro lado, ‘peluchin’, como le dicen sus compañeros, tiene como uno de sus objetivo regresar a ser seleccionado nacional, por lo cual tiene que acumular  anotaciones en el transcurso de las jornadas del balompié mexicano para llamar la atención de Juan Carlos Osorio, estratega tricolor.

alan-pulido-chivas-031116_z7xjizykszu31029jwn6x4852-1