Redacción/ El Nacional

Un hecho insólito ocurrió el día de ayer en el duelo entre Porto ante Moreirense, al estarte disputando su pase a las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal. Y es que un árbitro portugués ha quedado en el centro de la polémica por expulsar a un jugador por chocar con él.

El suceso ocurrió al minuto 80 de tiempo corrido,  cuando el juez central corría hacia atrás y luego fue chocado, accidentalmente, por un jugador del Porto, de nombre Danilo.

El central y seleccionado portugués metió las manos para tratar de evitar el impacto. Sin embargo, el árbitro no se lo tomó muy bien y de inmediato le mostró la segunda tarjeta amarilla, previamente había sido amonestado por una dura entrada.

A pesar de las protestas de sus compañeros, entre ellos la del mexicano Jesús Manuel Corona “el tecatito”, al central no le importó y decidió expulsarlo.

El duelo terminó con la victoria del cuadro local, Moreirense, por marcador de 1-0, eliminado sorpresivamente a uno de los serios candidatos a llevarse la Copa de la Liga, como lo era el Porto.