Redacción/ El Nacional
La organización Wikileaks ofreció una recompensa a quienes filtren documentos de la Casa Blanca esto antes del fin del mandato del actual Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunció la organización en un mensaje difundido por Twitter.
“Aviso a los administradores informáticos: ¡no dejen que la Casa Blanca destruya de nuevo la historia de Estados Unidos! ¡Copien ahora los documentos y envíenlos a Wikileaks cuando quieran!”, difundió por medio de un tuit la organización especializada en la revelación de documentos secretos.
System admins: Don’t let the White House destroy US history again! Copy now, then send to WikiLeaks at your leisure https://t.co/T4EtSSOKuy
— WikiLeaks (@wikileaks) 4 de enero de 2017
Al mismo tiempo ofrecieron una recompensa de 20 mil dólares por cualquier información que permita la detención de agentes de la administración de Obama, que haya destruido documentos importantes.
We are issuing a US$20,000 reward for information leading to the arrest or exposure of any Obama admin agent destroying significant records. pic.twitter.com/kRRP246uGo
— WikiLeaks (@wikileaks) January 4, 2017