Redacción/ El Nacional
Clifford Aboagye, el refuerzo rojinegro de origen ghanés, entrenó este lunes por primera vez como jugador del Atlas y lo hizo al parejo de sus compañeros.
Muy contento por mi primer entrenamiento con el equipo @atlas,y gracias a todos por los cálidos deseos de bienvenida..a darle todos ⚽💪🏾🙏🏾🔴⚫️ pic.twitter.com/tXTbuD5pao
— Clifford Aboagye (@cliff10Aboagye) January 2, 2017
El refuerzo africano, quien fue contratado para la categoría Sub 20 en un principio, tendrá la oportunidad de entrenar eventualmente con el primer equipo y así tener la oportunidad de de ser considerado por el técnico José Guadalupe Cruz.
¡@Cliffortis es oficialmente Rojinegro! Esta tarde firmó su contrato con Atlas 🔴⚫ pic.twitter.com/bp7vTqaiG7
— Atlas FC (@AtlasFC) January 2, 2017
Aboagye fue ganador del Balón de Bronce del Campeonato Mundial Sub 20 en el 2013, proviene del Granada B.
Quien también entrenó al igual que el resto del plantel fue el ecuatoriano Fidel Martínez, quien incluso ya jugó la semana pasada en un encuentro de pretemporada en Estados Unidos.
Matias Alustiza, otro de los refuerzos hizo ejercicios físicos especiales y con balón, pero separado de sus compañeros, ya que aún se recupera de un esguince de tobillo que sufrió hace dos semanas en el primer duelo de pretemporada de los Zorros.
Los Rojinegros visitarán el domingo al Toluca en la Jornada 1 del Clausura 2017, donde dicho sea de paso, buscarán quitarse la carga por el no descenso y ahora si poder enfocarse en la calificación a la fiesta grande.