Redacción/ El Nacional

El legendario portero Oscar Pérez, podría posponer su tan anunciado retiro de las canchas esto en caso de que el Pachuca, club donde milita, llegase a ganar a Concacaf Liga de Campeones, torneo que los llevaría a disputar el Mundial de Clubes.

“Ya lo planeé, si acaso me tiene pendiente el Mundial de Clubes, pero ya se verá en su momento, ojalá podamos estar ahí”, afirmó el “Conejo”, quien ya tenía anunciado su despedida de las canchas para el final del torneo Clausura 2017.

oscar-perez-031215

“La verdad es que estoy muy contento, fue un gran año para mí, para Pachuca, el tiempo que he estado acá hemos encontrado liguillas, finales y estoy muy contento por lo que hemos vivido”, agregó el experimentado portero de 42 años.

A su vez, manifestó que existe una posibilidad de que cuando ya esté retirado pueda trabajar en el conjunto tuzo, sin especificar en donde. “Hay una invitación ahí para poder seguir ligado a la institución estoy muy contento que me sigan tomando en cuenta, con mucho gusto estaría apoyando”, finalizó.

Pérez, en su gran trayectoria solo ha salido dos veces campeón de liga, con Cruz Azul en el invierno de 1997 ante el León y con el Pachuca en el Clausura 2016 frente al Monterrey.

vieja-escuela-sigue-marcando-diferencia-oscar_perez-chaco-veron-damian-rey_milima20160530_0199_8