Redacción/ El Nacional

En un autentico juegazo fue como USC  se coronó en el Rose Bowl por 25° vez en su historia, agigantando más su récord de victorias en un Tazón en particular de todas las universidades.

Sin embargo, esta vez tuvieron que sufrir más de lo debido ante Penn State en un cardiaco partido que se tuvo que definir en el último segundo. Matt Boermeester fue el encargado de darle el triunfo a USC gracias a su gol de campo de 46 yardas, poniendo el marcador 55-49, siendo este el encuentro con mayor puntaje en la historia del Rose Bowl.

9784992-marcus-allen-ncaa-football-rose-bowl-game-penn-state-vs-southern-california

Además el mariscal de campo de los Troyanos, Sam Darnold, lanzó cinco pases de anotación en el duelo, lo cual es una nueva marca en el Rose Bowl. El partido fue de volteretas y es que USC se había ido adelante en el primer cuarto por 13-0, después al medio tiempo 27-21.

web1_usc

Para el tercer cuarto Penn State anotaría 28 puntos, sin embargo, la reacción de los troyanos llegaría gracias a sus jugadores estrella JuJu Smith- Schuster y Deontay Burnett, quienes con 164 y 133 yardas en recepciones y cuatro Touchdown combinados lograron remontar el marcador empatando el marcador 49-49. Dejando a Boermeester como el héroe del tazón al anotar el gol de campo decisivo.