Redacción/ El Nacional

Como visitante, Manchester United sumó su sexta victoria consecutiva tras vencer 2-0 a West Ham en la England Premier League, juego correspondiente a la jornada 20. Por lo cual, se  posicionan con 39 unidades  en el sexto lugar de la tabla general, a  5 puntos del sublíder, y próximo rival, Liverpool.

En el  Estadio Olímpico de Londres, los Red Evils supieron imponerse  a su adversario, el cual desde el 15’ se quedó con 10 hombres dentro del campo después de una entrada  que  causó  Sofiane Feghouli a Phil Jones; no obstante, la salida del jugador fue sancionada de manera incorrecta, pues en la repetición se observó cómo fue directo hacia el balón sin contacto físico ante el oponente.

A pesar de la expulsión del francés, West Ham  no se encasilló en su propia zona y buscó empatar el enfrentamiento; sin embargó, el marcador culminó 0-0 en la primera mitad.

El segundo tiempo le favoreció a “United”. Juan Mata, quien entró de cambio por Darmian, anotó desde la zona de penales al 63’, tras un pase del también recién ingresado Marcus Rashford ( Lidergard fue el sustituido).

Los dirigidos por José Mourinho ampliaron la ventaja con un gol de Zlatán Ibrahimovic a 12 minutos del final, y de esta manera salir vencedores en tierras londinenses.

https://www.youtube.com/watch?v=g7EJQLfE3TM