Redacción/ El Nacional
Apenas llevamos un día de este 2017 y ya se presenció el primer golazo de este año, se trata de una espectacular anotación, el encargado y dichoso de convertirla fue el francés Oliver Giroud, en el duelo de su equipo el Arsenal recibiendo al Crystal Palace, en partido correspondiente a la fecha 19 de la Premier League de Inglaterra.
Corría el minuto 17 de la primera mitad, cuando el Arsenal recuperó el esférico desde su área, iniciando así una jugada bien elaborada, la cual terminaría con el espectacular remate de “escorpión” del francés tras un buen servicio del chileno Alexis Sánchez.
https://www.youtube.com/watch?v=XfnWqmZySww
El encuentro lo ganaría el plantel de Arsene Wenger por marcador de 2-0, la segunda anotación fue obra del nigeriano Alex Iwobi.
https://www.youtube.com/watch?v=M5LM0XfDjVs
Luego de ese bello gol el francés Giroud aclararía ante medios ingleses que ha sido el mejor gol que ha anotado en toda su carrera.
“”He tenido algo de suerte y ese recurso era lo púnico que podría hacer; tenía el balón detrás e intenté darle con el talón”, afirmó el delantero titular del Arsenal y de la selección francesa.
Gracias a esta victoria, el cuadro del Arsenal ocupa la tercera posición de la tabla, sólo por detrás del Chelsea y Liverpool y por delante del Tottenham, Man City y el United.