Redacción/ El Nacional


En el regreso de la peleadora Ronda Rousey a la competición UFC, después de 13 meses de estar detenida, duro 48 segundos en combate contra la brasileña Amanda Nunez, campeona del peso gallo de la UFC 207.

630706234

Rousey (12-2) no llegó a tener opciones contra Nunes (14-4), quien la alcanzó con sus primeros golpes. Rousey mostró poca fortaleza en su defensiva, lo que provocaba que tambaleara y retrocediera mientras su rival la perseguía sin descanso propinándole múltiples puñetazos.

amanda-nunes-ronda-rousey-ufc-207

El referee, Herb Dean, se dio cuenta de la situación y paró el combate con Rousey en pie, quien protestó brevemente la decisión antes de abandonar el octágono y darle un abrazo a su madre.

“¡Olvídense de Ronda Rusey!”, gritó una triunfal Nunes al público que abarrotaba el recinto. “Va a hacer películas. Olvídense de ella. Ya tiene mucho dinero” seguía.

Por su parte Cody Garbrandt ganó el combate por el título del peso gallo masculino en el penúltimo combate, superando al campeón Domick Cruz en una sorprendente decisión en el T-Mobile Arena durante el tradición espectáculo de final de año de las artes marciales mixtas en su ciudad natal.

codygarbrandtufc207nunesvrouseywqxzji_-vsnl