Redacción/ El Nacional

El delantero colombiano, Darwin Quintero, desconoció el  por qué está en la lista de transferibles  de las Águilas del América, club en el cual tiene contrato durante dos años más.

Quintero, afirmó  que fue sorpresivo  no ser considerado por la institución azulcrema para el Clausura 2017 de la Liga Mexicana , ya que su relación con  Ricardo La Volpe, estratega del club, era afectuosa.

“En ningún momento peleé con La Volpe, tenía una buena relación con él y me llegó a decir varias veces que quería tenerme en su esquema, me sorprendió que me pusieran transferible”, declaró en entrevista.

Por otro lado, declaró que siempre mantuvo una conducta respetuosa con sus compañeros y en los entrenamientos; además, aseguró que nunca le importó el hecho de no ser titular en la mayor parte de los encuentros desde que el Bigotón tomó las riendas del plantel azteca.

“Siento que con todos me la llevaba bien, a quien le preguntes, por ahí hay compañeros con quien la llevas más que con otros, pero es algo normal en un equipo”, aseveró.

“El colibrí”, tenía hasta el jueves para encontrar acomodo en un conjunto de la Liga MX, por lo que sus únicas opciones son quedarse en Coapa o emigrar a Europa, donde el mercado de fichajes cierra el 31 de enero.

darwin