IMG_4291

Lorena Lara/El Nacional

Después de las fuertes lluvias que se presentaron en los últimos días en el área metropolitana la cultura ciudadana se hizo presente, puesto que las alcantarillas de la ciudad se llenaron de basura.

Tal es el caso en la calle San Bernardo en la colonia Misión San Juan en el municipio de García en donde se encuentra una alcantarilla destapada y repleta de basura, en donde los vecinos manifiestan que cuando llueve mucho, el agua se acumula en la calle pues la alcantarilla se tapa.

La falta de mantenimiento por parte del personal de Agua y Drenaje, así como también de los municipios y la cultura ciudadana, hacen que en las zonas de mayor encharcamiento se tenga un constante riego, tanto a los peatones como automovilistas en sufrir alguna lesión o daño.

Los vecinos de dicha colonia señalan que el problema tiene más de 2 meses y hasta el momento no se han presentado a repararlo.

Es por eso que los habitantes de esta colonia, hacen un atento llamado a las autoridades correspondientes para que  atiendan este llamado de la ciudadanía y de los automovilistas, para evitar algún accidente, en el que pueden salir personas lesionadas.