José Luis Garay/El Nacional
Con el propósito de recuperar áreas verdes y arboles perdidos durante la helada del 2011, el municipio de San Nicolás en coordinación con instituciones públicas y empresas privadas mantiene un programa de reforestación en camellones y parques públicos.
La empresa, Zinc Nacional una de las que ha mantenido especial interés por la ecología dentro de sus instalaciones, decidió sumarse y tomar su responsabilidad social en áreas públicas, así lo dejo claro, Eduardo Alverde Director General de la empresa quien junto con el alcalde Pedro Salgado iniciaron la reforestación del camellón de Avenida la Aurora.
“El día de hoy estamos muy contentos estamos plantando 51 árboles 51 encinos de la región para rehabilitar el camellón de la Avenida la Aurora”, dijo el alcalde.
Eduardo Alverde comentó que el objetivo de colaborar con el municipio es mantener un ayuntamiento con áreas verdes adecuadas para la ciudadanía.
“Cuidar el medio ambiente que nos rodea ser parte de la comunidad, en San Nicolás tenemos 62 años de estar establecidos la planta tiene áreas verdes internas, jardines, campos de futbol pero esta es la primera vez que nos salimos a los camellones de la Ciudad”, mencionó el Directivo.