Dentro de los festejos por el campeonato de los Tigres, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, afirmó que recientemente se ha renovado el contrato que une a sinergia deportiva con el club felino, por lo que será hasta el 2026 que sinergia esté al frente del equipo.
Según Garza Rivera, la reunión con los dirigentes del club se dio recientemente, y que fue el mismo Alejandro Rodríguez quien habló sobre las nuevas metas y visión a futuro del equipo regiomontano, por lo que se procedió a la firma de un contrato de 10 años entre ambas instituciones.
”Ya estuve con Alejandro Rodríguez, hemos platicado del futuro del equipo, lo del estadio, hay proyecto, seguimos trabajando, tenemos el contrato por 10 años más con la intención de seguir trabajando juntos. Está convenido, renovado, vamos a seguir trabajando como equipo, muy de la mano para tener un gran proyecto”, declaró el rector.
Uno de los proyectos principales de la directiva es sobre la construcción del nuevo estadio, tema que según el rector podría resolverse en los primeros meses del próximo año.