Kissenger, nombrado como uno de los inventos más extraño del año, es una funda para iPhone que cuenta con una cantidad enorme de sensores para transmitir besos mediante un accesorio de hardware que se conecta a un Smartphone.
Mediante los servicios de chat, la distancia de manera virtual se puede acortar, gracias a la ayuda del texto, video y voz que nos da esa posibilidad, pero expresiones como un abrazo o un beso solo se limitaban con la utilización de los emojis.
Pero gracias a Kissenger que es la mezcla entre kiss y Messenger, tienes la posibilidad de enviar besos mientras haces una videollamada con otra persona. Solo tienes que aproximar los labios a la base existente en la parte frontal y comenzar a besar, el dispositivo registrará tus movimientos de labios (posición, presión, duración), enviará instrucciones por internet y reproducirá los mismos movimientos en el receptor.
Emma Yann Zhang, una de las creadores de servicio e investigadora de la Universidad de Londres, presentó el dispositivo en la conferencia Love and Sex with Robots de hace pocos días, donde dijo que también pretenden registrar estadísticas sobre la presión arterial y la frecuencia cardiaca para verificar si el beso está siendo suficientemente real.
Por el momento la aplicación está en una etapa de pruebas, pero sus creadores planean lanzar una versión de la aplicación para teléfonos iPhone.
“Kissenger puede ser utilizado por parejas a distancia, familias e incluso como recurso de marketing. Las celebridades o ídolos pop podrían enviar besos a sus fans de todo el mundo”, dijo Zhang en su blog.