Redacción/El Nacional

Papeles, botes de plástico y basura, fueron tan solo parte de los desechos que personal de Servicios Públicos tuvo que recoger en la Macroplaza, tras el campeonato de Tigres.

Fueron en las primeras horas de este lunes, que en el sitio del festejo se pudieron observar a empleados municipales limpiando la zona que por la noche fue abarrotada de por lo menos 110 aficionados.

El Alcalde Adrián de la Garza señaló que los trabajadores del turno nocturno se quedaron después de su hora limpiando la Macro, por lo que ya se encuentra lista para recibir a las familias que deseen pasear y aprovechar las vacaciones decembrina de los menores.

“Gracias a Servicios Públicos por su chamba. Tener una gran ciudad necesita de compromiso de todos los trabajadores de municipio, pero también de pequeñas grandes acciones de los ciudadanos como tirar la basura en su lugar”, expresó el munícipe a través de la red social Facebook.

Durante la noche y parte de la madrugada los aficionados abarrotaron la Macroplaza para celebrar junto a jugadores la obtención de la quinta estrella de los Tigres de la UANL.

15673062_1811283372446520_5894969245385172256_n