Redacción/El Nacional

 

El municipio de Apodaca inicio los trabajos para el paso deprimido en el cruce de las avenidas Concordia y Carlos Salinas de Gortari por lo que la Dirección de Tránsito, diseñó ya el operativo para el desvío de tráfico en este lugar.

 

La obra se llevará a cabo con una inversión de  173 millones de pesos por parte de los tres niveles de gobierno, según informó el alcalde Raymundo Flores Elizondo.

 

“Esta obra es de gran importancia y de beneficio no sólo para los apodaquenses, sino para toda la comunidad en general, porque por este crucero transitan más de 76 mil vehículos por día.

 

“Muchos de estos vehículos son de carga pesada que utilizan nuestras avenidas para el traslado de materiales y productos hacia los 60 parques industriales establecidos en nuestro municipio”, expresó el edil.

 

Flores Elizondo aseguró que esta obra reducirá en tiempo a todos quienes por aquí circulan.

 

El munícipe agregó que ya la Dirección de Vialidad, al mando del Secretario de Seguridad Pública, Eulalio López Cosme, diseñó el operativo para el desvío de tráfico que generará esta obra.

 

Añadió que este paso deprimido, que conecta a los municipios de Apodaca, Guadalupe y Escobedo, se inaugurará en ocho meses.