Redacción/El Nacional
Los Marines de Estados Unidos y el Consulado Americano, visitaron cerca de 130 niños de las Casas Club “Senderos” y “Delfines” del DIF Santa Catarina, con la finalidad de brindar momentos de alegría a niños que viven en condiciones vulnerables
El Gobierno de Santa Catarina, encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares, estuvo presente y de esta forma obsequiaron unos regalos navideños, por motivos de las fiestas decembrinas.
Desde hace tres años consecutivamente, Los Marines fueron padrinos de los niños santacatarinenses en el marco del programa “Toys for Tots”, que implementan desde el año 1947.
Hector Castillo, acompañado por la presidente del DIF Santa Catarina, Laura Vanegas, agradeció el apoyo de los Marines y el Consulado Americano por su visita al municipio y darle un poco de alegría a los niños con la entrega de regalos.
En este sentido, Scott Cecil, Jefe de la Sección Consultar, se congratuló en llevar nuevamente a los niños con obsequios con motivo de la temporada navideña.
“Los soldados estadounidenses tienen la tradición de ayudar en el programa Juguetes para Niños, así como estamos muy complacidos de unir nuestros esfuerzos para recolectar regalos para los pequeños del DIF”, expresó.