Con la finalidad de apoyar a los habitantes de la ciudad de Nepal, tras los dos terremotos que acaban de registrarse hace unos días, la empresa de tecnología Google, ha optado por implementar de manera gratuita el servicio de llamadas, para que puedan comunicarse por Google Voice y Hangouts Dialer desde teléfonos Android.
Así mismo, algunas personas podrán comunicarse con sus seres queridos por medio de la computadora, utilizando Hangouts o Google Talk de Gmail.
Con este apoyo brindado por la empresa de tecnología Google, permite que los ciudadanos de Nepal, que cuentan con conexión de datos puedan realizar llamadas gratitas, desde las aplicaciones a Canadá y Estados Unidos, cabe señalar que se cobrará un centavo de dólar por minuto, en el país de la India.
Cabe destacar que el martes pasado, se registró en Nepal, en segundo sismo con magnitud de 7.3 grados, que dejo a más 8 mil personas muertas en esta ciudad.
Hasta este momento, la compañía Google continua manteniendo abierto su servicio de búsqueda de personas, al igual que un mapa de crisis que se enriquece con más imágenes provenientes de un satélite, con el objetivo de identificar las zonas dañas tras los fuertes sismos.