Buscando que los servicios de emergencia mejoren en Nuevo León, la diputada federal Ximena Tamariz, donó su bono navideño de 150 mil pesos, a la Cruz Roja de San Pedro y a los Bomberos de Nuevo León.
Tamariz señaló que la entrega de recursos es una manera de hacer más ágil el trabajo de los elementos y al mismo tiempo que puedan dar una respuesta oportuna a los llamados de auxilio.
Los recursos fueron donados en partes iguales, es decir, 75 mil pesos para los bomberos y 75 mil pesos para la Cruz Roja.
“El recurso que se aprobó para cada diputado es para emplearlo en beneficio de la comunidad. Yo tomé la decisión de entregarlo a estas instituciones como parte de mi compromiso con el desarrollo social”, explicó la diputada federal por Nuevo León.
Por su parte Jesús Ballesteros Almaguer, tesorero del Patronato de Bomberos de Nuevo León, agradeció el apoyo otorgado por la legisladora y aseguró que este recurso se utilizará para comprar equipo de seguridad.
“Se necesitan muchas cosas para que un bombero esté equipado y queremos que los muchachos estén bien protegidos, que no se causen daño”, dijo.
De la misma manera Aurora Vignau de Zambrano, delegada estatal de la Cruz Roja señaló que lo recibido permitirá seguir prestando un servicio eficiente.