Una joven de 16 años fue asesinada por su pareja sentimental y posteriormente fue enterrada en el patio del domicilio que compartían, en la colonia San Ángel, al sur de Monterrey.
De acuerdo a diversos informes, presuntamente la noche del pasado martes 20 de diciembre, la pareja sostuvo una pelea, en la cual, la menor decidió terminar la relación con el hombre, quien fue identificado como Oscar Aldahir, de 19 años de edad.
Luego de la discusión y según el reporte de la policía, el sujeto golpeó a la joven ademas de herirla con un arma blanca hasta quitarle la vida, para luego enterrar el cuerpo en su vivienda ubicada en la calle Valle Alto en su cruce con la avenida San Angel.
El cadáver de la victima fue encontrado gracias a que el padre del agresor denunció el crimen, luego que este se lo confesara.
Tras recibir la denuncia Elementos de Fuerza Civil y personal de Servicios Periciales acordonaron la zona para localizar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.
La mujer fue identificada como Mariana Alejandra Yáñez de 16 años de edad, quien falleció un día antes de poder cumplir los 17 y se dedicaba a la venta de comida.
Usuarios de una de las redes sociales mas utilizadas, se conmovieron luego de descubrir que la ahora occisa horas antes de perder la vida, actualizó un estado con el mensaje “Hoy es mi ultimo día con 16” haciendo referencia a que solo faltaba un día para su cumpleaños, sin imaginar que momentos mas tarde, alguien pondría fin a su vida.
Cabe mencionar que aunque las autoridades ya se encuentran investigando el caso, el culpable se encuentra prófugo de la justicia, por lo que una amiga intima de Alejandra, publicó una fotografía de Aldahir en su cuenta personal para que las personas que lo vean puedan dar aviso a las autoridades.