Medios de comunicación afirman el interés del Bologna, club italiano, por Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas de Guadalajara.
Según medios de comunicación, Rossoblu Maurizio Micheli, visor de Bologna, confirmó su afecto por el jugador mexicano para que juegue en la Serie A de Italia en la siguiente temporada, ya que el equipo dirigido por Roberto Donanoni no ha tenido resultados satisfactorios en la liga y carecido de presencia en la ofensiva.
El portal deportivo Tuttomercato dio a conocer que el valor del jugador de 22 años es de 1.5 millones de euros, cantidad monetaria accesible para pagar por parte del Bologna.
La institución, la cual tiene como estadio el “Renato Dall’Ara”, sumó 17 puntos; logrando 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas en las 15 jornadas jugadas antes de las vacaciones invernales. De tal forma, el canterano rojiblanco sería una opción viable para fortalecer la zona de anotación.
Zaldívar debutó con Chivas en 2013, en 2015 jugó para Coras en el Ascenso y en ese mismo año volvió al Rebaño. Debutó con la Selección Mexicana el 6 de septiembre del presente año contra Honduras.