Redacción/El Nacional

Tras el anunció de Crescencio Ibarra, padre de Rubí, la quinceañera más famosa, en donde dijo que por cuestiones de seguridad la sede del XV años de su hija, cambió a la comunidad Laguna, San Luis Potosí; ahora el señor parece estar molesto, pues la iglesia donde se llevaría a cabo la misa, le canceló.

El dueño del templo la Hacienda Solís revocó el permiso para la utilización de la capilla, la cual tiene capacidad para 200 personas.

A través de un programa de televisión, Crescencio mencionó que todo estaba listo para llevar a cabo la celebración en el lugar. Sin embargo, ante el desperfecto ya se encuentran en búsqueda de un nuevo lugar.

“No se me hace justo que a unos días apenas vengan a decirme. Ya teníamos todo planeado ahí, con seguridad, con todo, cómo iba a ser, cómo íbamos a entrar, quién iba a entrar, quién no…”, expresó.

Por su parte, autoridades nacionales señalan que se plantearía la posibilidad de que la celebración se lleve a cabo en un lugar abierto, pero se necesita la autorización del sacerdote Felipe Martínez, quien oficiará la misa de acción de gracias.