Redacción/ El Nacional
Empleados descubren a un hombre que grababa a mujeres por debajo de sus faldas
cuando estas observaban distraídas los aparadores de un centro comercial, en Monterrey Nuevo León.
De acuerdo a una publicación de una usuaria de redes sociales, de nombre Lissete Galván, relató que mientras se encontraba de compras con una amiga en la Plaza Cumbres, un hombre aprovechó que estaban distraídas para intentar grabarlas por debajo de sus faldas.
Según declaraciones, fueron los empleados de una tienda de ropa, quienes se percataron que un hombre aprovechando la distracción de las damas, se agacho para colocar su celular de bajo de ellas, con la finalidad de obtener imágenes inapropiadas, por lo que de manera inmediata avisaron a las mujeres del percance.
Al darse cuenta de lo ocurrido, las victimas decidieron tomar vídeo, mientras que el acosador con aspecto nervioso, borraba toda la evidencia, pidiendo no dar aviso a las autoridades ya que reconoce que fue un error el acto que cometió.
El sujeto fue identificado como Rizerrio Juventino, quien labora como contador y es egresado del tecnológico de Monterrey, por lo que Galván comenta que en estos tiempos ya no es seguro confiar en nadie.
“Tengan cuidado y estén alertas, este hombre ya fue investigado y es contador egresado del Tec, iba bien vestido, ya no podemos confiar en nadie.
La situación sucedió durante la tarde del viernes 16 de diciembre, sin embargo, fue hasta el miércoles que el vídeo comenzó a hacerse viral, ya que la usuaria decidió compartir su denuncia para evitar que ocurran más casos similares.
https://www.youtube.com/watch?v=JE2bnUi6Rcg