Víctor Pérez / El Nacional


Con la presencia de tres mil 800 abuelitos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Juárez realizó la “Posada del adulto mayor” una macro posada navideña al que acudieron todos los clubes de la tercera edad.

El evento encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú y su esposa, la Presidenta del DIF de Juárez, Leticia González de Treviño destacaron la importancia que son los adultos mayores en la sociedad y la trascendencia que tienen.

_mg_9506

“Esta posada navideña es para reconocer a nuestros abuelos, no dejo de sorprenderme de su fortaleza, han dedicado su vida a crear un patrimonio para su familia, nosotros nos comprometemos a devolverles la atención que se merecen”, señaló Gonzales de Treviño.

En la fiesta, los señores de la tercera disfrutaron de música, bailes como danzón, tango, trío y participaron en la rifa de diferentes regalos.

_mg_9425

Por su parte, el alcalde felicitó a los adultos mayores e invitó a todos a disfrutar unidos en familia estas importantes fechas.

“La gente de la tercera edad siempre nos pone el ejemplo con esa fuerza tan grande que tienen y esa sabiduría, les deseo lo mejor en esta Navidad”, manifestó en su mensaje el edil juarense.

_mg_9555

Al término del evento los asistentes recibieron de manos de la presidenta del DIF municipal cobertores que les servirá mucho en esta época decembrina.