foto4

Cesar Uribe/ El Nacional

Después de varios meses en que los ciudadanos de este municipio se han visto afectados en sus vehículos por la cantidad y profundidad de los baches, el municipio ha reactivado el bacheo y recarpeteo de las principales calles y avenidas.

Calles como la Hidalgo,  frente al Hotel Hacienda Real, Corregidora frente a la iglesia Sagrado Corazón, así como carretera a Lucio Blanco, en el tramo que conecta el centro de Linares con colonias como Petaca y  Las Bugambilias,  son tan solo algunas de las arterias con las que los automovilistas han tenido que lidiar, desde hace bastante tiempo y que por fin se está trabajando en esta problemática.

Por lo que los habitantes de Linares esperan que las autoridades correspondientes amplíen estos trabajos a la mayoría de las colonias ya que son muchas las que padecen este mal.

Los ciudadanos esperan que el bacheo y recarpeteo sean de calidad, para que no vuelvan a aparecer los baches con las lluvias, que según los pronósticos aun estarán vigentes en nuestra región.