Redacción/ El Nacional
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y el empresario mexicano Carlos Slim, tuvieron una cena en privado el pasado fin de semana en el club de golf Mar-a-Lago en Florida, informó The Washington Post.
Esta reunión resulto sorpresiva para muchos, ya que en varias ocasiones el republicano ataco al multimillonario durante la campaña rumbo a la presidencia de los Estados Unidos.
La reunión fue descrita por el futuro presidente como “una encantadora cena con un hombre maravilloso”, de acuerdo con un The Washington Post.
El día de hoy, Trump confirmó dicho encuentro entre Slim, al mismo tiempo que lo elogió.
“Si, es cierto – Carlos Slim, el gran hombre de negocios de México, me llamo para tener una reunión. Nos conocimos, ¡Él es un gran tipo!”, publicó en Twitter.
Yes, it is true – Carlos Slim, the great businessman from Mexico, called me about getting together for a meeting. We met, HE IS A GREAT GUY!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 20 de diciembre de 2016
Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estrategias de América Móvil, aseguró que “el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo la amabilidad de invitar al Ing. Carlos Slim a una cena muy cordial, con buen ánimo para México y los mexicanos.
Tweet 1/2. El Presidente Electo de los Estados Unidos @realDonaldTrump tuvo la amabilidad de invitar al Ing. Carlos Slim a una cena muy …
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 19 de diciembre de 2016
Tweet 2/2 cordial , con un muy buen ánimo para México y los Mexicanos
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 19 de diciembre de 2016