Redacción/El Nacional


La estadía de Lionel Messi en el Barcelona aún se mantiene en incertidumbre, debido a que aún no inician las negociaciones, pero el presidente del club catalán confia en que el argentino se quedará.

Josep Maria Bartomeu mencionó que tarde o temprano cerrarían la negociación para que el jugador pueda terminar su carrera en el club y así seguir ligado a la institución blaugrana.

El mandamás del actual campeón de España, comentó se intentará convencer al delantero, pero confia en que no será necesario debido a que se encuentra estable en el club.

”Intentaremos convencer, aunque pienso que no es necesario, a Leo de que está en el mejor sitio que puede estar. Nos sentaremos con su padre, sus abogados y sus agentes para ver cómo lo hacemos y aunque sabemos que habrá un tira y afloja estamos convencidos que seguirá con nosotros” proclamó el presidente.

Messi tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018, por lo que aún el Barcelona cuenta con tiempo para amarrar al jugador y cerrar una cláusula de rescisión grande para evitar su compra.