Alejandro Santana/El Nacional
En medio de luces, color y alegría, fue como más de 50 carros alegóricos se presentaron en el desfile “Estrellas de Navidad”, donde por más de dos horas niños y adultos disfrutaron de un espectáculo de luces navideñas.
El desfile navideño se realizó en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, citando a los ciudadanos a las 16:30 horas, y comenzando un poco después de las 18:00 horas, un contingente grande fue el que se lució, mostrando a los jimenences habilidades de baile, rutinas, y adornos navideños.
La presentación de cada grupo fue solo por un momento, pues el tiempo estuvo un poco contado para cada uno de los participantes, ante este acto la expresión de la gente mientras caminaba en el desfile, fue “que barbaros, ni dejan terminar”, estas son las palabras de más de una madre de familia al no dejar que sus pequeños terminaran de mostrar su acto.
“Pasaron muy rápido, como que no hubo orden y todos estaban amontonados, creo que les faltó tiempo, en pocas palabras, muy mala organización” expresó María González espectadora del desfile.
Al final, la noche cerro con el encendido del pino navideño donde síndicos y regidores estuvieron presentes acompañando a Emeterio Arizpe Telles alcalde de Cadereyta, quien de igual forma también estuvieron presenciando el desfile.